«

»

Ene 28

TODO ESTÁ GUARDADO EN LA MEMORIA

El 24 de Marzo -Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia- y el 2 de Abril -Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas-, son fechas guardadas en la memoria de los argentinos, forma parte del recuerdo y homenaje a las víctimas de la dictadura cívico militar y a los caídos en las Islas Malvinas y Ex Combatientes.

Burlar estas fechas y relativizarlas como pretende el Gobierno Nacional de Mauricio Macri es una falta de respeto a la memoria y al respeto.

Por ello, creemos que es conveniente, como esta ocurriendo en otros municipios y provincias, que el Municipio de Luján declare el 24 de Marzo y el 2 de Abril como asuetos administrativos, sumándonos al reclamo por el respeto a estas fechas y su importancia para la reflexión y la construcción de una Argentina mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>